AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.
close
Menu

John Deere pone en marcha las Jornadas de Sostenibilidad Ambiental

El concesionario oficial de John Deere, Maquinaria Agrícola del Noroeste S.L, situado en la provincia de A Coruña, ha participado recientemente en las Jornadas de Sostenibilidad ambiental, Eficiencia energética y la conservación del suelo. Además, aprovechó la ocasión para presentar las principales ventajas que ofrecen los tractores John Deere de las Series 6R y 6M, su reducido consumo y versatilidad.

La primera parte de estas jornadas tuvo lugar en la Escuela Familiar Agraria Fontobea, situada en Coristanco (A Coruña), donde un total de 70 asistentes, entre alumnos de la escuela, agricultores y ganaderos, pudieron disfrutar de diferentes charlas sobre la tecnología de los motores de John Deere FTIV/FASE IV FINAL y su optimización, así como sobre la importancia del hinchado de las ruedas, con recomendaciones para la conservación del suelo, impartidas por el Delegado de Ventas en Galicia de Bridgestone, Juan Antonio Gómez.

Las demostraciones en campo de los tractores 6R y 6M de John Deere se realizaron en la segunda parte de la jornada, lideradas por el Especialista de Tractores de alta potencia de John Deere, Jesús Montoro, generando una gran expectación entre los allí presentes. Los participantes tuvieron a su disposición los siguientes tractores y aperos:
6150M con AQ+ y un arado de vertedera
6215R con IVT y un chísel
6195R con IVT y una cuba de purines

Los asistentes pudieron probar la maquinaria y comprobar, de primera mano, la fuerza combinada con la inteligencia de la Serie 6M, así como el excelente rendimiento y productividad de la Serie 6R. Pero, sobre todo, ha sido su potencia la que ha llamado la atención de todos los participantes en las demostraciones.