close
Menu

DOS GIGANTES QUE SE DAN LA MANO: JOHN DEERE Y MAPFRE LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

En la línea constante de nuestra marca de ofrecer a sus clientes un servicio único e integral, John Deere Ibérica ha llegado un acuerdo con Mapfre, primera compañía aseguradora española, para proveer a sus clientes de unos seguros de primera calidad a unos precios exclusivos.

 

            Estos seguros, estudiados para cubrir todas las necesidades de sus tractores y/o cosechadoras, se ofrecen en dos modalidades:

 

Circulación Agrícola

En el cual, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria derivada de la circulación del vehículo, podrá contratar Defensa jurídica, seguro del conductor y mucho más.

 

Maquinaria Agrícola

Si no precisa del Seguro Obligatorio de Circulación y sólo desea contratar otras coberturas para su maquinaria, ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades de contratación con el Seguro para Maquinaria Agrícola: Incendio, robo, colisión, rotura de cristales, remolque del vehículo y muchas más coberturas.

 

Además, pensando en usted y su empresa, estos seguros son ofertados a unos precios exclusivos que únicamente pueden ofrecer los concesionarios oficiales de la red John Deere en España, de la que Agrotractor Rochi Occidental, S. L.  se precia en formar parte para las provincias de Sevilla y Córdoba.

 

Si desea obtener más información acerca de estos seguros pásese por nuestras instalaciones donde nuestro personal le atenderá y asesorará de manera personal sobre sus necesidades.