AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.
close
Menu

Financiar

John Deere Financial

Desde los comienzos de la compañía, John Deere ha ayudado a sus clientes a financiar su compra de maquinaria. Y desde 1958, John Deere Financial opera como una división independiente que pertenece a John Deere. Actualmente somos unos de los principales proveedores de servicios financieros a nivel mundial para maquinaria agrícola e industrial.

Con una cartera superior a los 38,5 millones de dólares, damos servicio a más de 1,7 millones de clientes en los negocios agrícola, de construcción y forestal, maquinaria de espacios verdes y golf. Nuestra magnitud se convierte en una ventaja para usted. Nos permite ofrecerle tipos de interés competitivos y estructuras de pago flexibles adaptadas al ciclo de su negocio.

Nuestro objetivo es sencillo: ayudarle en la compra de la maquinaria que necesita para llevar su negocio al más alto nivel.

¿Interesado en nuestros servicios de financiación?

Visite la calculadora de John Deere Financial para calcular de forma rápida y sencilla las cuotas de financiación para su equipo John Deere.

Encuentre su solución de financiación

Préstamo - Comprar es fácil

Préstamo - Comprar es fácil

Se trata de una opción muy simple: al principio, usted paga una entrada y el importe total del IVA. El resto del importe pendiente de pago, más los intereses, es fraccionado en pagos periódicos, fáciles de afrontar, durante un periodo normalmente de entre 1 y 7 años. Al finalizar el último pago, la máquina pasa a ser totalmente de su propiedad. Es por ello que el préstamo le podría permitir la amortización del equipo. Disfrute de los privilegios de ser propietario con una estructura de pagos adaptada a sus necesidades. El concesionario John Deere de su zona podrá ayudarle en lo que necesite.

No se puede ser más sencillo: cuotas fijas programadas, sin sorpresas, y la máquina pasa a ser totalmente de su propiedad al finalizar el contrato.

Leasing - Rápido y asequible

Leasing - Rápido y asequible

Del mismo modo que el préstamo, usted tendrá cuotas periódicas por un importe fijo. La principal diferencia es que se puede pagar el IVA con cada cuota del Leasing en vez de pagar el total del IVA al firmar el contrato. El Leasing puede tener un plazo de hasta 8 años. Comience a usar su máquina nueva de inmediato, con un desembolso inicial reducido y cuotas periódicas y fijas, fáciles de afrontar. Consulte con el concesionario de su zona.

El leasing requiere poco capital inicial y ofrece cuotas fijas, intereses fijos y no tiene límites de utilización. 

Renting

Renting

El contrato de Renting es un contrato de alquiler de maquinaria. Esta opción le permite disfrutar de cuotas mensuales reducidas que incluyen el mantenimiento necesario durante la duración del contrato y que, por tanto, elimina sus preocupaciones. Su finalidad no es llegar a realizar la compra, ya que le permite devolver la máquina al final del contrato. Además, las cuotas de alquiler tienen la consideración de gastos fiscalmente deducibles.

La opción rentable para financiar su maquinaria durante un plazo fijo.

Control total de costes. Cuotas de alquiler reducidas y costes operativos predecibles. Máxima tranquilidad para el cliente.