AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.
close
Menu

NUESTRA FILOSOFIA

Agrotractor Rochi desde hace más de 50 años .......
NUESTRA FILOSOFIA

Agrotractor Rochi es una empresa con una media de edad inferior a los cuarenta años, siendo bastantes los integrantes que superan los 10 años y varios con más de 25 años, trabajando para la agricultura sevillana y cordobesa en los distintos departamentos de Administración, Comercial, Repuestos y Servicio, que garantizan un conocimiento de la maquinaria y del sector avalado por su especialización y experiencia.

* Misión -- Los agricultores producen alimentos y recursos para asegurar la supervivencia de la humanidad, en estrecha colaboración, otros hombres les proporcionan las máquinas y herramientas para extraer de la tierra los mejores frutos.

* Visión -- Seguir siendo líderes en la prestación de servicios y soluciones adaptándonos a las nuevas necesidades de la agricultura.

* Valores

               Servicio: Nuestro objetivo es dar soluciones eficientes y eficaces a nuestros clientes.

               Confianza: Sostenida por un comportamiento basado en soluciones óptimas y justas, para el cliente y para la empresa.

               Calidad: Todo trabajo que realizamos debe estar basado en la calidad del servicio, es nuestra razón de ser, no solo de la marca, sino de todos los que formamos John Deere.

               Trayectoria: Más de 48 años al servicio de la agricultura nos avalan, somos la única empresa sevillana que de manera ininterrumpida ha estado junto al agricultor.Antes de nacer muchos de los que hoy formamos Agrotractor Rochi, esta ya existía.

               Integridad: La única manera de mantenerse durante tantos años es siendo honestos y con un comportamiento responsable en nuestra gestión del día a día con nuestros clientes. Las personas son el verdadero valor que hace crecer a las empresas.