close
Menu

Piezas para cosechadoras

Piezas para cosechadoras

Prepárese para hacerlo genial

Las mejores piezas en su categoría y las inspecciones regulares son la clave para sus mejores rendimientos de cosecha en los años venideros.

Protecciones de cuchillas

Sustitución de las protecciones de cuchillas - cuándo y por qué

Con la sustitución de las protecciones de cuchillas cuando estén rotas, dobladas o la separación supere los 5,4 mm, ahorrará potencia, reducirá el tiempo de inactividad y rebajará todos los gastos en piezas y mantenimiento general de la plataforma de corte – la correa de transmisión y las secciones de cuchilla se sustituirán con menos frecuencia.

Piezas de corte

Sustitución de las piezas de corte - cuándo y por qué

Observe si las piezas de su plataforma de corte presentan signos de desgaste o daño y sustitúyalas para asegurarse de que realmente está cortando el cultivo en lugar de rasgarlo de manera ineficaz. Tendrá una mejor velocidad de avance, ahorrará combustible y aumentará el tiempo de vida de su correa de transmisión.

Dedos de sinfín

Sustitución de los dedos de sinfín - cuándo y por qué

Los dedos de sinfín rotos, doblados o desgastados en exceso se deben sustituir para alcanzar las mejores características de alimentación y velocidades de avance más altas.

Correas

Sustitución de las correas - cuándo y por qué

Cuando vea que una correa presenta grietas visibles o comienza a hacer ruidos inusuales, es el momento de sustituirla. Se beneficiará de una mejor transmisión de potencia, un patinaje mínimo y menos vibraciones. Además, almacene siempre las correas a una temperatura de entre +15 °C y +25 °C en un lugar seco.

Barras desgranadoras

Sustitución de las barras desgranadoras - cuándo y por qué

Cuando el perfil de una barra desgranadora sea inferior a 6 mm en la posición máxima, es realmente necesario que se sustituya. Solo un perfil de dientes apropiado le asegurará un alto rendimiento de trilla, en especial cuando se manipulan cargas de trilla pesadas.

Cadenas

Sustitución de las cadenas - cuándo y por qué

La sustitución de las cadenas a tiempo es fundamental. Los modos típicos de fatiga son placas interiores rotas, pasadores cizallados debido a la rotura de las placas interiores o fracturas por fatiga. Además, sustitúyalas cuando la elongación supere el 3 %, evidenciado por el desgaste abrasivo del pasador y el casquillo. Utilice el indicador de desgaste para verificar la cadena.

Cuchillas de picador

Sustitución de las cuchillas de picador - cuándo y por qué

Las cuchillas de picador rotas, dañadas o desgastadas pueden provocar una calidad de corte menor y un consumo de combustible mayor – asegúrese de sustituir las cuchillas del picador a tiempo. Las cuchillas de picador nuevas aumentan el rendimiento de picado, minimizan los riesgos de inactividad y reducen el gasto total de operación.

Piezas para cosechadoras undefined Sevilla, Los Palacios (SEVILLA), Puebla del Rio, Palma del Río, Córdoba, POZOBLANCO (Córdoba), LUCENA (Córdoba) undefined AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.