close
Menu
HarvestLab 3000

HarvestLab 3000: Nutrición del cultivo perfecta

¡Reduzca sus costes en fertilizante!
Aplique la dosis de nutriente con precisión exacta.

Soluciones de gestión agronómica

Receptores y monitores

Receptores y monitores

La agricultura de precisión comienza aquí. Los receptores y monitores John Deere proporcionan una infraestructura de hardware para aprovechar todas las ventajas de la agricultura moderna y estructurar su negocio para conseguir la máxima rentabilidad.

Guiado y automatización de máquinas

Guiado y automatización de máquinas

John Deere ofrece una gama completa de sistemas de guiado integrados, desde un control manual simple hasta totalmente automático. Si cuenta con una flota mixta, también ofrecemos soluciones para otras marcas, de forma que pueda seguir disfrutando de las ventajas del guiado John Deere y la automatización de la máquina.

Soluciones de agricultura de precisión

Soluciones de agricultura de precisión

Las soluciones de agricultura de precisión de John Deere le permiten controlar y estimar los costes con mayor precisión. Con los datos del sensor en tiempo real y la documentación específica del lugar, obtendrá una visión de gran valor, podrá tomar decisiones basadas en hechos y crear prescripciones precisas para sus próximos trabajos en campo.

Gestión telemática de explotaciones

Gestión telemática de explotaciones

La cuarta revolución agrícola – Agricultura telemática o agricultura 4.0– en pleno apogeo: Decenas de miles de máquinas John Deere en Europa aprovechan las ventajas de nuestras soluciones de conectividad.

Soluciones de Gestión Agronómica undefined Sevilla, Los Palacios (SEVILLA), Puebla del Rio, Córdoba, POZOBLANCO (Córdoba), LUCENA (Córdoba) undefined AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.