close
Menu
R4050i Pulverizador autopropulsado

R4050iPulverizador autopropulsado R4050i

  • Barra de pulverización de fibra de carbono: 6 veces más resistente pero más ligera que el acero
  • PowrSpray: Sistema de dos bombas con 1200 L/min, combina una carga rápida y eficiente, una pulverización precisa a alta velocidad y un lavado fácil en un sistema sorprendentemente sencillo.
  • Solution Command: Cargue, agite, pulverice y lave – pulsando un botón
  • BoomTrac Pro: Aumente la precisión y la eficiencia de aplicación ajustando automáticamente la altura de la barra de pulverización y la geometría variable para adaptarse al terreno
null

Consiga la máxima productividad pulverizando

El R4050i está fabricado utilizando los mejores componentes diseñados y fabricados por John Deere: barras de pulverización de fibra de carbono, sistema húmedo PowrSpray, boquillas de pulverización John Deere y un depósito de solución de 5000L para conseguir la máxima productividad. A pesar de su tamaño, el R4050i se desplaza sin esfuerzo en todas las condiciones del terreno, mientras una gama de características inteligentes y telemáticas contribuyen a optimizar la pulverización. Experimente el alto rendimiento, flexibilidad y velocidad de pulverización de nuestro nuevo campeón.

Copyright © 2018 Deere & Company. Todos los derechos reservados

R4050i undefined Sevilla, Los Palacios (SEVILLA), Puebla del Rio, Palma del Río, Córdoba, POZOBLANCO (Córdoba), LUCENA (Córdoba) undefined AGROTRACTOR ROCHI OCCIDENTAL, S.L.